El Piojo ya tiene deuda con América

Por: , 05 de enero de 2012, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

“Me tocan los tamales el 2 de febrero”, fue la exclamación de Miguel Herrera este jueves en las instalaciones del América, en Coapa, luego de sacarse “el muñeco en la rosca” a la víspera del Día de Reyes. Sin embargo, comparte que esta suerte no es la primera vez que le sucede y la toma como buen augurio.

De paso, el técnico de las Águilas manifestó que ‘Melchor, Gaspar y Baltazar’ y ‘Santa Claus’ ya le adelantaron el regalo en noviembre pasado cuando tomó la dirrección técnica del equipo, que fue un sueño anhelado.

“Los Reyes y Santa Claus se me adelantaron, me hicieron este regalo que lo soñé desde hace muchos años y lo tengo hoy en realidad”, refirió el Piojo, al tiempo de tener la seguridad de que el éxito llegará al equipo después de años de sequía y fracasos.

“Sé de las exigencias de este club, dónde estoy sentado, tenías ganas desde hace mucho tiempo de estar aquí; estoy muy contento, con toda la seguridad de que vamos a triunfar”, señaló.

Y aunque el regalo fue adelantado, Herrera tiene otro deseo en su ‘cartita de Reyes’ y ése es salud personal, para su familia y todo el plantel en vísperas de cosechar triunfos y regresar a lo más alto.

“Lo que le pido a esa ilusión que siempre tenemos de niño (los Reyes), es salud para mí, mis familiares y todos los jugadores; mientras tenga un equipo sano al cien por ciento le podemos jugar de tú a tú a quien sea y nos pongan enfrente”, apuntó.

Previo al entrenamiento y a la partida de rosca, el equipo se sacó la foto oficial de cara al Clausura 2012. Se llevó a cabo en la cancha Cristóbal Ortega en las instalaciones de las Águilas en Coapa.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , , , ,

Comenta esta noticia!