El delantero mexicano del Mallorca, Giovani dos Santos señaló que el Tricolor está listo para volver a la carga por nuevos éxitos, y superar lo conseguido en 2012, un año muy especial que dejó muy buenos números en la Selección Mexicana.

“Tenemos una muy buena generación de jugadores, que está teniendo éxito en todos los lugares donde se presenta. Ahora jugamos nuestro primer partido del Hexagonal y estamos con toda la confianza. Esperamos conseguir el triunfo y que eso dicte la tónica para lo que sigue, creo que tenemos todo para que sea un gran año”, señaló .“Hace unos días, nuestro entrenador (José Manuel de la Torre) dijo que el objetivo de México era ganar el torneo y estoy totalmente de acuerdo. Vamos a ir con toda la seriedad y con toda la ambición para hacer un gran papel”, subrayó.

Finalmente, con la eliminatoria mundialista por empezar, y Jamaica como primer rival, el atacante nacional señaló que el Tricolor debe atender cada compromiso con el mismo deseo de trascender, y vencer.