El mexicano Héctor Velázquez vivirá su debut con los Medias Rojas

Por: , 18 de mayo de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

La temporada 2017 de Grandes Ligas verá un nuevo rostro mexicano a partir de este jueves por la tarde cuando el pitcher Héctor Velázquez viva su apertura en la gran carpa cuando los Medias Rojas de Boston visiten a los Atléticos de Oakland.

El pitcher sonorense, quien obtuvo la condecoración de Jugador Más Valioso con los Mayos de Navojoa, arribó a la franquicia de Massachusetts tras su participación con México en la Serie del Caribe Culiacán 2017.
Sus primeras apariciones fueron en Triple A con los Pawtucket PawSox, donde, en cinco apariciones, obtuvo foja de dos triunfos y una derrota con efectividad de 1.55. Ponchó a 20 enemigos y sólo concedió cinco pasaportes.

Velázquez pasó por la pelota veraniega mexicana por novenas como los Piratas de Campeche y los Acereros de Monclova, pero destacó de gran forma en el invierno con los Mayos de Navojoa.

El diestro de 28 años se enfrentará a los Atléticos y el duelo monticular en el Oakland Coliseum será ante Sonny Gray (0-1, 3.78).

Otros de los peloteros nacionales que han portado la franela de los Medias Rojas son: Adrián González, Alfredo Aceves, Mel Almada, Roberto Ávila, entre otros.

Entre los mexicanos que han debutado en la presente temporada también aparece Giovanny Gallegos, quien ya tiene un par de apariciones con la franela de los Yankees de Nueva York.

Comenta esta noticia!