El ex estratega del Rebaño dijo, a través de Twitter, que también Dennis te Kloese debe salir de la institución

El capitán de los Diablos Rojos está consciente de que el equipo no debe dejar escapar más puntos, ya que en el Nemesio Diez no ganan todavía

Por: , 13 de agosto de 2013, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

El capitán de los Diablos Rojos, Antonio Naelson ‘Sinha’, aseguró que el equipo espera sumar las tres unidades en cada uno de sus próximos compromisos, con la idea de no batallar a mitad del torneo para sumar puntos, tomando en cuenta que como local todavía no saben lo que es ganar.

“Hemos tenido las oportunidades y no hemos podido definir nuestras opciones, pero hay que sumar de a tres (puntos) y no estar batallando en los siguientes compromisos, estamos afinando algunos puntos y definir los partidos como se requiere”, dijo el cerebro del conjunto choricero.

Ahora esperan conquistar el triunfo ante los Jaguares de Chiapas y con la idea de que puedan seguir sumando para no alejarse de los primeros lugares de la tabla general.

“Ante los Jaguares tenemos una buena oportunidad de sacar los tres puntos, por lo que esperamos salir con un buen resultado, hay una buena disposición en cada partido, nos faltan los goles, estamos trabajando día a día para mejorar”, detalló Antonio Naelson.

Los escarlatas bien saben que no hay que dejar escapar puntos, pues al final pueden hacer mucha falta para acceder a la Liguilla.

Por lo pronto, el conjunto de los Diablos Rojos del Toluca sigue preparándose en sus instalaciones de Metepec, para afinar detalles de cara al duelo de este fin de semana ante los Jaguares de Chiapas.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , ,

Comenta esta noticia!