El “Corre” le sabe a nada

Por: , 26 de enero de 2012, en la Categoria: Correcaminos, Nacional
Click para ampliar la imagen

Por: Antonio López

Jorge Barrera enfrentará a los Correcaminos de la UAT, sin sabor especial por haber pertenecido a la plantilla del actual campeón de la Liga de Ascenso. El lateral de los Tiburones Rojos de Veracruz conoce los planteamientos del estratega rival, por lo que espera que el choque entre naranjas y escualos resulte favorable a los jarochos.

Señaló que el duelo tiene sabor “a nada, es un partido, y como se viven todos, con pasión por lo que uno hace, con gusto de jugar”, y agregó, “dejé amigos allá, pero ahorita nos debemos a Tiburones, estoy contento aquí, y solamente pienso en ganar”.

Expresó que las ausencias del equipo veracruzano no deben pesar, “tenemos un plantel muy bueno, hay gente para cubrir, en la semana trabajamos muy bien, y esperemos realizarlo mañana en el partido”.

Ya sobre el partido de mañana, explicó que son los tamaulipecos los obligados a ganar, “ellos van de locales y ellos tienen que proponer, nosotros tenemos que ir a sumar allá, hay que ser inteligentes, hacer nuestro partido, y esperemos que sea de nuestra parte”.

Barrera conoce la estrategia de Ignacio Rodríguez, técnico de los de ciudad Victoria, por lo que espera a un “Corre” “bien parado atrás, y adelante tiene gente que ya tiene tiempo en esta liga y son buenos jugadores, estamos conscientes de eso, y estamos conscientes de que debemos hacer un buen partido”.

Por último, señaló que parte importante en sus aspiraciones, será mantener el ritmo de juego más tiempo, y no solo por 45 minutos, “eso es lo que estamos trabajando, mantenerlos lapsos de partido más largos, los 90 minutos, y eso lo tenemos que reflejar ahora”.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , ,

Comenta esta noticia!