El coaching no es un mago: Enzo Roco

Por: , 08 de marzo de 2018, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

En Cruz Azul apelan toda herramienta que les ayude a salir del mal momento que viven en este inicio de año. La última novedad es la introducción del coaching con Bernardo Angulo, situación que para Enzo Roco es positiva, sin embargo tampoco es algo que vaya a asegurar el éxito inmediato.

“Es una herramienta que el club nos da y que nos viene bien, es un proceso y lleva tiempo. Él no es un mago que va a venir a arreglar esto. Todo suma, no podemos reprocharnos nada, tenemos que mirar hacia adelante y enfocarnos en ganar”, dijo en conferencia de prensa.

Roco dejó claro que todos en la plantilla están dispuestos a trabajar y tomar lo que el club les proporcione para enderezar el camino.

“Yo como defensa tomo la responsabilidad como tal, estoy dispuesto a seguir mejorando y aprovechar cada minuto que me toque. Todos estamos comprometidos y vamos a sacar esto adelante”.

Respecto a su sentir por la situación cementera, Roco no ocultó el sentimiento de frustración al no conseguir los triunfos y tener un mejor panorama en este Clausura 2018.

“Frustra el momento, llevo varios torneos, me he identificado con el club y le he tomado cariño. Mientras exista el trabajo, la dedicación y la fe, el resultado tarde o temprano va a llegar, eso no lo negociamos”.

PIDE APOYO A LA AFICIÓN PARA SALIR DEL BACHE

La asistencia en las tribunas del Estadio Azul no ha sido de las mejores en esta campaña. La falta de triunfos en la casa cementera y el momento que vive laMáquina ha ocasionado que en los jugos de este Clausura 2018 la asistencia sea menor a la promedio en otros semestres.

Enzo Roco explicó que esta situación no es positiva para los jugadores, por lo que pidió a la afición celeste estar más cerca para juntos dejar atrás el panorama que se vive.

“La gente que va al estadio es libre de expresión pero hay un límite. El foco tiene que ser jugar, disfrutar y salir lo más pronto de esta situación. La gente se desespera, uno como jugador, si tu gente te presiona de esa forma, es difícil. Pero no toda la gente de Cruz Azul es así, es minoría, sabemos que nos van a estar apoyando”, comentó el defensa cementero.

Comenta esta noticia!