El jugador del Atlante, Luis Gerardo Venegas sufrió un accidente automovilístico, al chocar contra un taxi y proyectarse hacia el camellón de las Avenida Bonampak, en el centro de la ciudad de Cancún, resultando con la luxación del hombro derecho, por lo que fue trasladado a un hospital de la ciudad.

“Luis Gerardo tuvo un accidente, está lastimado de su hombro, tiene una luxación, aunque no se sabe de qué grado ni nada, apenas lo trasladaron al hospital, le harán unos estudios apenas; el accidente fue en una avenida céntrica de Cancún”, explicó, Juan Pablo Simón, jefe de prensa de los Potros.

Los hechos ocurrieron cerca de las 10:30 de la noche del lunes, cuando el defensa central de los Potros, viajaba en su vehículo de marca BMW, color blanco junto con un amigo y 2 mujeres, quienes también fueron trasladados a otros hospitales para realizarles las evaluaciones de rutina, sin que se tengan reportes de haberse lesionado de gravedad.

El futbolista, de quien se presume, aprovechó el día de descanso del equipo azulgrana para salir de fiesta, circulaba en una de las avenidas de mayor tránsito y vida nocturna dentro de la ciudad cuando se impactó contra un taxi, perdiendo el control de su vehículo para ir a impactarse en el camellón.

“Él y todos los que venían en el vehículo por fortuna están bien. De jugadores del Atlante, solamente estaba él”, precisó Simón.