Egidio Arévalo aseguró que Jaguares quiera manchar su nombre al separarlo del plantel, esto tras no tener información respecto a una presunta separación, la cual aún está en análisis de la directiva. Al no estar resuelta su situación, entrenó sin problemas con los felinos en el estadio Zoque.

La escuadra chiapaneca informó que Carlos Núñez y Carlos Valencia fueron alejados indefinidamente del primer equipo, aparentemente por un acto de indisciplina el pasado sábado, después de la derrota de 1-2 frente a Querétaro.

“Me acabo de enterar por ustedes también, nadie me dijo nada, dicen que es por indisciplina pero no sé qué indisciplina es, si soy el primero en llegar a entrenar, el último en irme, voy a la selección, soy el primero que toma el avión para llegar; pero no sé si la indisciplina sea porque me enojo que el equipo va mal y no le ganamos a nadie. Ninguno me dio alguna explicación de que estoy separado del plantel, entrené en la mañana e iremos en la tarde, no tengo ni la menor idea”.

Arévalo se comunicó con el propietario del equipo, Carlos Chargoy, pero el directivo le expuso que después le devolvería la llamada y ya el charrúa se torna molesto, porque nadie le ofrece una respuesta.

“No comprendo lo que están haciendo, no tengo idea. El técnico (Sergio Bueno) no me dijo nada en la mañana, le hablé al presidente (Carlos Chargoy) y me dijo que me devolvía la llamada en un rato, le mandé lo que salió en la prensa pero nadie me explica nada, quiero saber de qué clase de indisciplina hablan”.

A la par, el capitán felino no ve claro el pago de dos meses que les adeuda la directiva. Arévalo supone que tal vez la indisciplina se dé porque en su momento apoyo el regreso de José Cardozo al banco felino.

“Imagínate lo que está pasando con el equipo, no se dan los resultados, estamos con el tema de que nos paguen también, ahora sale esto para querer ensuciar mi nombre, es algo insólito, pueden preguntar en cualquier equipo que estuve si tuve alguna indisciplina. Siempre llego a los entrenamientos, llego calladito y nunca dije nada, por eso no sé qué indisciplina, no sé si el entrenador se enojó porque yo defendí a Cardozo en su momento, capaz a eso le llaman indisciplina, otra cosa no tengo idea”, aseveró.

“Están ensuciando la imagen mía, que no tiene nada que ver, nadie me dice nada de que si estoy separado del plantel, en la tarde iré a entrenar normal a ver qué me dicen. Lo que yo he vivido en Jaguares, ha habido lesiones ficticias con varios jugadores porque no quieren dar la cara en la cancha; pero uno es profesional por eso he dejado una marca en todos los equipos que he estado, pero ahora que quieren manchar mi nombre, es algo insólito”, concluyó.