Efraín Juárez sufre luxación en el codo ante Correcaminos

Por: , 23 de agosto de 2012, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Continúa la mala suerte para Efraín Juárez. Cuando el primer tiempo entraba en su etapa final, el zaguero americanista vivió momentos de angustia y desesperación luego de que en un choque con un rival, salió perjudicado al caer y sufrir la luxación de su codo derecho, por lo que inmediatamente pidió la entrada de las asistencias y sobre el terreno de juego le fue acomodada por el doctor Vázquez, médico de cancha azulcrema, la parte afectada.

Con el rostro aún con dolor y desencajado, Efraín conducido al “carrito de las desgracias” para ser retirado del campo y llevado posteriormente a un hospital acompañado del jefe de los servicios médicos de las Águilas, Alfonso Díaz, quien lo transportó en su auto.

Al nosocomio llegaron padres y hermanos de Juárez que estuvieron todo el tiempo pendientes de la situación del jugador, que recibió una inyección para el dolor y le fue colocada una férula en el brazo derecho. Después del susto y aún con el uniforme azulcrema, el rostro del defensor lucía ya más relajado.

Alrededor de las 23:30 horas, Efraín se retiró del hospital con su familia. El doctor de las Águilas, Alfonso Díaz, dio un diagnóstico inicial, aunque no precisó el tiempo que estará fuera el ex futbolista de Celtic, pero se habla de al menos un mes.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , , , ,

Comenta esta noticia!