Edwin Cardona entrena con la Sub 20 de Monterrey

Por: , 04 de julio de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Después de tomar unas largas vacaciones, el colombiano Edwin Cardona regresó a los entrenamientos del Monterrey, pero no lo hizo con la mayor sino con la Sub 20.

El jugador se incorporó con sus compañeros Walter Gargano y Alexander Dominguez, quienes también trabajan con los elementos juveniles de los Rayados, al no entrar en los planes del técnico Antonio Mohamed para el Apertura 2017.

Duilio Davino, presidente del club, ha dejado en claro que Cardona no seguirá más con Monterrey por lo que llegaron a un acuerdo con Pachuca en el pasado Draft de Cancún, para que éste juegue con los Tuzos el próximo torneo.

Sin embargo, el futbolista expresó su inconformidad y espera fichar con algún club europeo para evitar llegar a Tuzos. El Boca Juniors y el Sevilla son algunos equipos que se muestran interesados en el mediocampista aunque no hay nada concreto.

“No sé a qué equipo voy a ir, pero sé que será a un club grande y pronto les daré la noticia”, adelantó Cardona.

Mientras tanto, los Rayados se encuentran realizando pretemporada en la Copa Socio MX, que se festeja en Estados Unidos; el próximo 8 de julio enfrentarán a los Pumas.

Comenta esta noticia!