Eduardo Herrera, atacante de los Pumas describió como increíble la sensación que le causó ser convocado por primera vez en su carera a la Selección Nacional.

El delantero auriazul, quien es parte del equipo considerado para enfrentar a las selecciones de Ecuador y Paraguay en la próxima Fecha FIFA, aseguró que hará todo lo posible para demostrarle al técnico Miguel Herrera que puede convocarlo en más ocasiones.

“Suena muy bien, es increíble, una gran emoción, motivación y estoy deseoso de aprovechar al máximo la oportunidad para que sea la primera de muchas, voy a dar todo de mí para aprovecharlo.

“Es un gran aliciente para seguir trabajando y ser perseverante en muchos aspectos, el trabajo rinde frutos y ahora lo estoy viendo, y esto no para ahí, voy a buscar más logros y con este tipo de noticias tan agradables voy a seguir trabajando muy motivado”, dijo.

El ‘Grande’ se dijo orgulloso de ser él, el puma que vuelva al Tricolor, ya que había pasado más de un año sin que algún jugador de Universidad volviera a vestir la camiseta nacional, la última vez fueron llamados Javier Cortés y Efraín Velarde en el 2013.

“Es una buena noticia y lo comenté, espero que con buenos resultados del equipo se empiece a abrir una brecha y se empiecen a ver más llamado de jugadores de Pumas, que sería muy bueno para el club.

“Últimamente las cosas estaban un poco difíciles en el entorno del equipo por la falta de resultados y ahorita llevamos dos victorias consecutivas y nos sentimos mucho mejor porque el equipo está encontrando los resultados, y con esta noticia sin duda que es una gran motivación en lo personal para ayudarle más al equipo”, señaló el delantero auriazul.