Eduardo Coudet resalta gran trabajo de Matías Almeyda

Por: , 12 de junio de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

La era de Eduardo Coudet como estratega de los Xolos comenzó de forma oficial, luego de que el argentino fuera presentado como el nuevo timonel del conjunto fronterizo, el cual resaltó el trabajo de su compatriota Matías Almeyda en el futbol mexicano.

“Como argentino siempre es bueno que le vaya bien a los compatriotas, en el caso por ejemplo de Matías (Almeyda), que ha hecho un gran trabajo”, mencionó en conferencia de prensa.

El ‘Chacho’, quien se declaró admirador del balompié azteca, hizo énfasis en las bajas que tuvo Tijuana, Guido Rodríguez y Avilés Hurtado, las cuales tratará de remplazar con futbolistas extranjeros; sin embargo, destacó que recibió una gran plantel.

“Seguramente van a llegar jugadores de afuera que trataremos que entienda la idea y lo que es el futbol mexicano enseguida”, comentó el sudamericano.

Por último, Coudet dejó claro que a lo que el más le importa es que su equipo brille como conjunto. “Los más importante para mí es el grupo por sobre las individualidades”, señaló.

Comenta esta noticia!