Édgar Pacheco continúa su aventura en Azerbaiyán

Por: , 11 de agosto de 2018, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

El que alguna vez fuera considerado ‘la joya’ de la cantera del Atlas, Édgar Pacheco, hoy continúa su andar futbolístico en exóticos destinos. ‘Pachequito’ acaba de ser fichado por un club azerí.

Pacheco salió de México en el 2016 luego de haber militado en equipos como Atlas, Tigres y Querétaro. Desde que se fue del país el exzorro ha jugado en naciones como Corea del Sur, Chipre, Bahréin y ahora Azerbaiyán.

El mexicano será jugador del Sabail FC (o Sabail FK según el idioma), escuadra que milita en la Premier League de Azerbaiyán (terminó en el séptimo puesto la temporada pasada) y que tiene sede en Bakú, capital de aquel país.

El equipo presentó al mexicano a través de una publicación en Facebook; misma en la que invita a los aficionados a conocer a su nuevo refuerzo. Pacheco es el segundo latino en llegar al cuadro azerí para esta temporada, el primero fue el defensor brasileño Henrique.

De esta manera continúa la aventura futbolística de Edgar Pacheco, jugador que en su momentó hasta llegó a la Selección NacionalPor lo pronto aquí les dejamos un gol que el extigre marcó alguna vez mientras jugaba en Bahrein.

Comenta esta noticia!