Dueñas no entiende por qué Santander pitó toda la Liguilla a Chivas

Por: , 29 de mayo de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Jesús Dueñas no ocultó su molestia luego de que Luis Enrique Santander no pitara un penalti a favor de Tigres al 91′, y dijo no entender por qué dicho árbitro dirigió todos los juegos de Vuelta del Rebaño en la Liguilla.

“No entiendo por qué les pitó toda la Liguilla de local (Santander). No entiendo a la Federación, ¿cómo quieren mejorar la Liga haciendo este tipo de cosas? Da coraje, ellos no necesitan ayudas, son jugadores que por algo están en la Final, tienen mucho talento”, dijo visiblemente molesto.

El contención señaló que a Santander le pesó la playera de Chivas y afirmó que es muy doloroso perder cuando no se marcó un penalti “más claro que nada”.

“Sabíamos lo que representa Chivas, la playera pesa, parece que a los árbitros le pesa. Todas las divididas es increíble cómo se dejaban caer y a nosotros nos decía: ‘sigue, sigue’.

“Es un penal, que se la saca por marcar un fuera de lugar. Es doloroso perder de esa manera. Chivas no necesita ayuda de este tipo de árbitros”, añadió.

Dueñas también aseguró que el silbante se mostró prepotente durante el encuentro, pero esperará seis meses para tener su revancha.

“Da muchísimo coraje, un árbitro prepotente, payaso, la verdad no necesita ser él el que llame la atención de la gente, los que la llaman son los jugadores, él está para ayudar. Da coraje ver una Final que pierdes de esa manera, ¿ya qué haces?, tienes que esperar seis meses para una revancha”, remató.

Comenta esta noticia!