DT de Suecia admite conocer poco de la Selección Mexicana

Janne Andersson resaltó que el Tri ha sido un equipo fuerte históricamente

Por: , 01 de diciembre de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

El entrenador de Suecia, Janne Andersson, admitió no conocer del todo el futbol de México, rival al que enfrentará en su tercer partido de la Fase de Grupos. No obstante, reconoció el nivel del Tri en las Copas del Mundo por la historia que el combinado azteca ha escrito a lo largo de las competencias.

“No he visto mucho a México, pero le tengo respeto. He estado concentrado en Europa, pero tengo mucho por aprender del futbol mexicano. Ahora no podría opinar mucho, excepto que históricamente ha sido un equipo fuerte, así que será difícil en junio del próximo año, para lo que nos prepararemos. Conozco a algunos jugadores, pero no podría opinar más. No sé si es el grupo de la muerte, es duro, pero cada juego de una Copa del Mundo es duro, y espero ya encarar esos tres partidos y esperar más”, comentó Andersson tras el sorteo en el Palacio del Kremlin.

El encuentro entre México y el conjunto nórdico se disputará el 27 de junio en la Arena Ekaterimburgo, lo que significará el segundo compromiso entre ambos equipos ya que en el Mundial de 1958 con sede en Suecia, también se enfrentaron en Fase de Grupos.

Comenta esta noticia!