Dr. Wagner Jr. niega tregua a Psycho Clown para Verano de Escándalo

Ambos expondrán sus máscaras en el evento, por lo que la lucha estelar de Triplemanía XXV está en peligro

Por: , 17 de mayo de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

El odio definió la noche en la Arena La Afición de Pachuca, pues aunque Psycho Clown pidió una tregua a Dr. Wagner Jr. para que en Verano de Escándalo no corran riesgo sus máscaras, éste se negó y lo ‘tundió’ hasta quitarle la tapa.

El ‘Psicópata del Ring’ advirtió al ‘Galeno’ que la única forma de salvarse del ‘Poder del Norte’ y de los ‘Totalmente Traidores’, en el siguiente Magno Evento de AAA, era formando una alianza, pero el trato no dio resultado con lo que el reto de Triplemanía XXV terminó en peligro latente.
En Verano de Escándalo se enfrentarán Dr. Wagner Jr., Psycho Clown, Monster Clown, Murder Clown, Carta Brava Jr. y Soul Rocker, por lo que caerá una máscara.

Con el mismo repudio, unas horas antes se gestó el inicio de una rivalidad, pues aunque el Hijo del Fantasma salió a pedir una disculpa por la lesión que ocasionó, Texano Jr. no quiso ceder y atacó al que fuera por mucho tiempo su amigo.
Otra de las acciones que marcó un precedente fue que los OGT’s de Chessman, Averno y Super Fly presentaron con triunfo a su nueva integrante Mamba. Se impusieron a Pimpinela, La Parka, Argenis y Ricky Marvin.

Además, en otra lucha Faby Apache se ganó el derecho a lugar por el Campeonato Reina de Reinas al imponerse en mano a mano a Ayako Hamada.

Comenta esta noticia!