Dorados y Necaxa dejaron todo para la vuelta

Por: , 17 de mayo de 2015, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Dorados de Sinaloa y Los Rayos del Necaxa empataron a un gol en El Estadio Banorte, en el primer capítulo de la Gran Final por el Ascenso al Máximo Circuito.

Por los sinaloenses anotó Raúl Enríquez al 40´. Por los hidrocálidos emparejó Roger Rojas al 55´. El partido de vuelta se disputará el próximo sábado 23 de mayo a las 20 horas en El Estadio Victoria.

El partido

Dorados y Necaxa tenían una cita con la historia; arrancaban la serie definitiva para elegir al próximo representante del Máximo Circuito. Los primeros minutos fueron para estudiar al rival, para tomar confianza y abrir la cancha.

Las mejores opciones llegaron con algunos disparos de media distancia, aunque los anfitriones se pusieron adelante antes del entretiempo. Vinicio Angulo cabeceó a quemarropa, el balón impactó en el poste derecho y Raúl Enríquez empujó el rebote al fondo de las redes. Era el minuto 40´.

El complemento arrancó con buen ritmo; Los Rayos apretaron y empataron con un golazo a los 55 minutos. El Shaggy Martínez desbordó por derecha, habilitó por en medio a Michel Gibrant y este filtró para Roger Rojas, quien dentro del área mandó una parábola que techó al cancerbero.

Los últimos minutos se jugaron con intensidad, los nervios estaban a flor de piel en dos equipos que defendieron con efectividad. El Gran Pez fue quien más oportunidades generó, sobre todo con la velocidad por derecha del venezolano Jesús Gómez y de Christian López, quien ingresó de cambió para refrescar el ataque sinaloense.

Así terminaron las acciones en el Estadio Banorte, Dorados y Necaxa empataron a un gol y definirán el ascenso al Máximo Circuito el próximo sábado 23 de mayo en Aguascalientes.

Comenta esta noticia!