DORADOS ES DE PRIMERA

Por: , 24 de mayo de 2015, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Dorados está de regreso. Los sinaloenses se metieron al Estadio Victoria y con un doblete de Raúl Enríquez consiguieron el ascenso de la temporada 2014-2015 venciendo al Necaxa.

Los Dorados de Sinaloa volverán al máximo circuito nueve años después de haber descendido.

El Partido

Necaxa tuvo la primera de peligro en el tensísimo partido. Imprecisión de la zaga de Dorados que le permitió a Roger Rojas dirigirse solo hasta el área de los visitantes, su definición fue a las manos de Alfredo Frausto que sólo tuvo un susto.

No hubo más acción en el primer lapso, un par de tiros libres de Gómez de los sinaloenses que Jesús Gallardo atajó con seguridad y sin mayores problemas.

En el segundo tiempo, los Rayos se acercaron al gol nuevamente, gran jugada de Carlos Hurtado que por derecha deshizo a un defensa y sirvió para José Joaquín Martínez que mandó un servicio que estuvo a punto de ser empujado al fondo.

A los sinaloenses les bastó cinco minutos rumbo al final del partido, después de un juego discreto a la ofensiva pero brillante a la zaga, para definir el ascenso. Primero, Raúl Enríquez concretó con un cabezazo a centro de Vinicio Angulo, era el 77’.

Después el mismo Enríquez, el ex Xolos de Tijuana, acertó para marcar el segundo, otra vez llegó un servicio y el delantero definió en dos tiempos. Corría el minuto 81 y Dorados ganaba 0-2 en el Estadio Victoria.

La lluvia cayó y también las esperanzas de los Rayos. Los de Culiacán jugaron el resto del partido con seguridad y manejando los tiempos. Guiaron el juego al triunfo.

Dorados está de regreso en la Liga MX.

Comenta esta noticia!