Doblete de Aguilar da triunfo clave al América frente a Potros

Por: , 16 de agosto de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

América venció este miércoles 2-3 a Potros UAEM en su visita al Estadio Chivo Córdoba.

Las Águilas iniciaron el encuentro sufriendo, cuando Moisés Hipólito abrió el marcador con un tiro a quemarropa que dejó sin oportunidad a Jiménez.

Al 19′, los locales aumentaron su ventaja cuando Morales desvió un esférico en el área chica y desató la locura de los aficionados universitarios.

Unos minutos antes del descanso, Pablo Aguilar revivió a los emplumados con un tanto donde aprovechó un rebote para vencer al arquero con un tiro bien colocado.

En el complemento, el club de Coapa se fue con todo al frente para buscar la remontada, pero sufrió para conseguirla, pues los Potros lucían bien ordenados y no dejaban espacios.

Al 76′, Silvio Romero remató un balón en el corazón del área e igualó los cartones para los dirigidos por Miguel Herrera.

En tiempo de compensación, cuando parecía que la igualada era inminente, apareció la figura de Aguilar, quien recibió con el pecho y superó la salida del guardameta para decretar el triunfo americanista.
Con este resultado, América llega a seis unidades y igualó al Atlas en la cima del grupo, sin embargo, es segundo lugar por una peor diferencia de goles.

Comenta esta noticia!