Disciplinaria investigará a Kuri por bajar a la cancha del Luis ‘Pirata’ Fuente

Por: , 29 de abril de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Fidel Kuri Grajales, dueño de los Tiburones Rojos, será investigado por la Comisión Disciplinaria, luego de que bajara a la cancha del Luis ‘Pirata’ Fuente cuando se encontraba suspendido.

“La Comisión Disciplinaria informa, que de oficio abrirá un procedimiento de investigación por el desacato al cumplimiento de una suspensión vigente impuesta por esta Comisión al Sr. Fidel Kuri Grajales, quien bajó al terreno de juego del Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente al término del partido correspondiente a la Jornada 16 del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, entre los Clubes Veracruz y Monterrey”, se puede leer en el comunicado publicado en la página de internet de la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut).

Luego de que Tiburones Rojos venciera a Rayados, Kuri bajó a la cancha con el equipo para festejar; sin embargo, el dueño del Veracruz fue suspendido un año por la Comisión Disciplinaria por agredir al titular de la Comisión de Árbitros, Edgardo Codesal, por lo que no puede bajar a la cancha, ni a los vestidores de jugadores y árbitros y está fuera de toda actividad del futbol federado.

Más tarde recibió otra suspensión, pero por ocho meses, tras agredir a un periodista en un encuentro de Tiburones Rojos.

Comenta esta noticia!