Disciplinaria fue severa con Rayados y quita roja a Lobos

El reporte de la Comisión Disciplinaria de la Jornada 11 dejó a Nico Sánchez, defensa de Rayados, con dos juegos de suspensión.

Por: , 13 de marzo de 2018, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Cuando parecía que Antonio Mohamed encontró su cobrador de penales en Nicolás Sánchez, Rayados no podrá contar con él luego de que la Comisión Disciplinaria lo castigó no solo por un partido, sino por dos.

Este organismo dio a conocer su reporte de la Jornada 11 e indicó que el zaguero de los regios fue culpable de juego brusco grave en el duelo ante Santos, en el que salió expulsado, por lo que se pierde los duelos ante Gallos y Pachuca

Mientras que la solicitud de Lobos BUAP de quitarle la sanción a Pedro Aquino procedió, de tal manera que podrá ver actividad en la fecha siguiente ante León.

Por otra parte, fueron también otros cinco sancionados, aunque estos con solo un duelo:

“Paul Aguilar, del Club América, se perderá un partido por ser culpable de juego brusco grave; Alejandro Guido, del Tijuana, y Emanuel Loeschbor, de Monarcas Morelia, por recibir una segunda amonestación en el mismo partido.

“Luis Advíncula, de Lobos BUAP, por acumular cinco amonestaciones en un mismo torneo y Anderson Santamaría, del Puebla, por malograr una oportunidad manifiesta de gol a un adversario que se dirige hacia la portería contraria del jugador mediante una infracción sancionable con un tiro libre”, informó la Disciplinaria.

Comenta esta noticia!