Disciplinaria abre investigación contra Maza por empujón a aficionado

El organismo emitió un comunicado en el que señaló estudiará el caso de Francisco Javier Rodríguez al final del juego ante Chivas.

Por: , 12 de marzo de 2018, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

La Comisión Disciplinaria no piensa dejar pasar el incidente de Francisco Javier “Maza” Rodríguez con un aficionado al término del duelo del sábado en que Lobos BUAP perdió 0-1frente a Chivas y anunció que abrió una investigación.

El capitán de la Jauría dio un empujó a un hombre -en aparente estado inconveniente- que le gritó “pendejo” cuando se disponía a abordar el autobús, razón por la que el organismo emitió un comunicado.

“La Comisión Disciplinaria informa que abrió un procedimiento de investigación de oficio por los hechos acontecidos el pasado 10 de marzo de 2018, al finalizar el partido correspondiente a la Jornada 11 de la LIGA BBVA Bancomer MX Torneo Clausura 2018, disputado entre los Clubes Lobos BUAP y Guadalajara, en donde el Jugador Francisco Javier Rodríguez Pinedo tuvo un presunto altercado con un aficionado.

“La Comisión analizará las pruebas y demás documentos aportados para determinar la resolución correspondiente”, se lee en el texto.

Este mismo lunes, Lobos BUAP detalló que no habría sanción alguna para el Maza, al considerar que: “Se comportó muy cercano a la altura que pretendemos después de la provocación”.

 

Comenta esta noticia!