Dirigir a Colombia es mi objetivo: Juan Carlos Osorio

Por: , 29 de julio de 2018, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Luego de un nuevo contrato con laSelección Mexicana , Juan Carlos Osorio ya tiene planteados sus objetivos como el entrenador para el futuro, siendo el representante de Colombia una de las metas que desea cumplir en un futuro.

” Obviamente como colombiano y hombre de fútbol aspiro algún día competir por el puesto de seleccionador nacional . Cualquier entrenador colombiano se percata de la misma manera. Lo que está claro que es un 25-30 años era un sueño, ahora es un objetivo . Ahora hay un plan de acción y avance preparándome “, comentó a medios colombianos.

Si bien el combinado Cafetalero tiene todavía como entrenador al argentino,José Pekerman , Osorio significa candidato en caso de que los crecientes sobre el cambio en el timón se concrete

Por ahora, el ex director técnico del Triaseguró que se encuentra analizando algunas de las ofertas que le han llegado, como la de Estados Unidos y Paraguay .

“Hay otras federaciones que me han contactado, pero por respeto y prudencia con ellos no debo manifestar públicamente quienes son. Hay varias posibilidades de trabajo”, señaló.

Comenta esta noticia!