Directiva de Tigres trabó negociaciones de Dueñas con Chivas

A pesar de que el jugador y el Rebaño ya tenían un acuerdo, el traspaso se cayó por el elevado costo

Por: , 22 de junio de 2016, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

La contratación de Jesús Dueñas con las Chivas se cayó a pesar de que la directiva delRebaño ya tenía un acuerdo con el jugador, pero la directiva de los Tigres trabó las negociaciones.

Dentro de la lista de posibles refuerzos que dio Matías Almeyda a la directiva para la siguiente temporada se encontraba el nombre del contención de los Tigres y de la Selección Mexicana, por lo que de inmediato se movieron para conseguirlo.

El acuerdo se rompió cuando las Chivas, ya con Dueñas prácticamente en la bolsa, también intentaron fichar a Javier Aquino, jugador que al igual se encontraba en la lista de peticiones del ‘Pelado’.
Los Tigres al ver la insistencia del Rebaño por dos de sus jugadores, decidió romper todo tipo de negociación  con  los  tapatíos, poniendo cantidades muy altas a las cartas deDueñas y Aquino.

La directiva de Chivas se hizo a un costado con el tema de Dueñas al contratar a José Juan Vázquez, pero continuaron haciendo labor de convencimiento para fichar a Aquino.

En alguna ocasión José Luis Higuera, CEO de Omnilife, confesó que haría un esfuerzo para quedarse con el volante oaxaqueño, aunque difícilmente se los venderán.
“Establecimos contacto con ellos, Tigres no tiene la intención de venderlo. Es muy válida su postura, no quieren vender ni deshacerse de Javier Aquino”, comentó el dirigente.

Si bien Jorge Vergara ya se expresó sobre el tema al asegurar que Aquino ya no está en los planes del Guadalajara, si cambia de opinión tendrá hasta este fin de semana para intentar comprarlo, pues hasta esa fecha culmina el Draft de los jugadores mexicanos que estuvieron en Copa América.

Comenta esta noticia!