Luego de año y medio de inactividad, Julio César Chávez Jr. está de regreso con una mentalidad renovada y dispuesto a demostrar el poderío que lo llevó a convertirse en el primer Campeón Mundial Medio de México.

“Inicia la segunda parte de mi carrera, el camino hacia otro título del mundo. Todas las cosas pasan por algo y ahora soy una persona y un boxeador renovado. Me ha regresado el hambre por pelear y sé que ahora no tengo margen de error” expresó Chávez Jr., de cara a su pelea del próximo 10 de diciembre.

“Tuve la fractura de mi mano y estuve más de un año sin pelear, pero estoy contento por subir al ring. Será una pelea difícil porque vengo de la inactividad y porque mi rival es muy duro”, añadió el boxeador mexicano.

Por otro lado, también estuvo presente su rival en turno, el alemán Dominik Britsch, quien en julio tenía una pactada con Gilberto ‘Zurdo’ Ramírez para ser el retador d su título Medio de la OMB.

“Estoy muy feliz de venir a pelear a México y tener esta gran pelea. Yo me estaba preparando para enfrentar a Ramírez, lamentablemente se canceló, pero ahora estoy aquí con la mejor preparación de mi carrera porque es una de las más grandes y representativas de mi carrera”, explicó Dominik Britsch.

Dentro de la gala de Chávez Jr. también se hará el regreso de su hermano Omar Chávez, quien también lleva alejado del ring desde junio de 2015.

Asimismo, se le dio la bienvenida a la ‘Casa del boxeo’, lugar en donde comenzó a transmitirse sus peleas por televisión.