Diego Reyes celebra siete años de haber debutado en Primera

Por: , 25 de abril de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

El defensa del Espanyol y de la Selección Mexicana Diego Reyes festejó este 25 de abril su séptimo aniversario de haber debutado en la Primera División con las Águilas del América.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Reyes, de 24 años de edad, compartió con sus seguidores su felicidad por seguir jugando en el máximo circuito, actualmente en el balompié de España, y publicó un emotivo mensaje acompañado de diversas imágenes recordando algunos de los momentos más importantes de su exitosa carrera.
“Feliz por estos 7 años en primera! Gracias a todos por confiar y apoyarme día con día y que mejor manera de festejar que jugando! #DR7años”, expresó.

Por otro lado, en la imágenes que compartió el central de los Periquitos destacan cuando debutó con el conjunto azulcrema en 2010, la medalla de oro que conquistó en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, su campeonato con América en 2013, se debut en el futbol del Viejo Continente con Porto así como su paso por la Real Sociedad y actualmente con Espanyol.

Diego Reyes, quien debutó en 2011 con la Selección Mayor de México, se ha consolidado esta temporada como uno de los hombres más importantes del Espanyol con 29 partidos disputados y una anotación.

Comenta esta noticia!