Diego Martínez regresa a Chivas

Por: , 14 de julio de 2012, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

El Guadalajara dio la sorpresa en el cierre de registros de la Federación Mexicana de Futbol. Ayer el abogado de la institución, Arturo Gálvez acudió ante el organismo que rige el balompié en México a dar de alta a los integrantes de los equipos del Rebaño para el siguiente torneo tanto de Primera División como de sus equipos filiales.

La directiva del Rebaño colocó al experimentado Diego Martínez, quien fue campeón con las Chivas en el Apertura 2006 y que también fue parte fundamental en el proceso eliminatorio de Ricardo La Volpe previo al Mundial de 2006. Hoy a sus 31 años de edad, recibe una nueva oportunidad de jugar con la playera del Guadalajara, misma que defendió de 2006 a 2007.

Martínez estuvo a punto de quedarse sin equipo, el lateral derecho no contaba con contrato vigente y tras el draft estuvo cerca de fichar por el equipo de Correcaminos, sin embargo, no se llegó a un acuerdo con el cuerpo técnico de José Luis Sánchez Solá.

El caso de Diego es uno más de futbolistas que a pesar de no tener un contrato vigente siguen perteneciendo a una institución, todo gracias al pacto de caballeros. Martínez salió de Chivas, pero cualquier negociación o venta tiene que ser consultada o avalada por los rojiblancos, es por eso que al quedar sin equipo, el lateral se presentó con Chivas para entrenar en la Segunda División, incluso fue observado por John Van’t Schip, pero no lo convenció.

Ahora, ante la posibilidad de jugar Liga y Concachampions, Chivas prefirió dar de alta a Martínez, quien podría ser requerido por el primer equipo.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , ,

Comenta esta noticia!