Diego Lainez demuestra su valía ‘todoterreno’

Por: , 10 de abril de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Pese a que el duelo entre Tijuana y América culminó sin goles, el canterano Diego Lainez volvió a brillar en la cancha por su nivel futbolístico.

El ofensivo de 16 años de edad repitió como titular ante distintas bajas del plantel, y durante los primeros 45 minutos se desempeñó por la banda derecha; sin embargo, fueron pocas pero precisas las intervenciones de Diego, quien incluso en su primer balón del partido lo condujo hasta el área, pese que Oribe no pudo concretar el gol.

Para la segunda parte del juego, Ricardo La Volpe decidió darle una nueva función por la banda izquierda, esto con la finalidad de abrirse espacios y demostró que puede ser útil en cualquier zona del campo, siempre atento a las indicaciones del técnico de las Águilas y cobijado por los de experiencia.

Fue digna su participación durante los 90 minutos del encuentro, al grado que los más experimentados del plantel como Silvio Romero reconocieron su labor.

“Obviamente se debe destacar a los jóvenes, somos todos importantes en el equipo y hay que destacar lo que hacen”, señaló el Chino.

Comenta esta noticia!