Diego Alonso señala que es imposible conocer el límite de Lozano

Por: , 07 de septiembre de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

El técnico de Pachuca, Diego Alonso, destacó el nivel de Hirving Lozano en el PSV Eindhoven y señaló que es imposible conocer el potencial que puede alcanzar el Chucky debido a que siempre quiere seguir creciendo.

“Es imposible saber el techo que tiene porque cada desafío que se le pone lo va superando, me imagino que llegará un día en el que diga ‘este es mi límite’ pero él siempre se está empujando y eso es lo mas valioso que tiene Hirving. Hoy está en la Liga holandesa pero si le tocara estar en una Liga mucho más fuerte, seguramente va a crecer porque él vive de eso. Cuando hay un obstáculo alto él lo supera, no se de que manera lo hace”, mencionó el exentrenador de Lozano para ESPN.

Por otra parte, no se mostró sorprendido por el inicio de temporada que tuvo el Chucky en el Viejo Continente, pues considera que el jugador de 22 años de edad logra superar todos los retos que se le ponen.

“Si hay algo que tiene Lozano en especial es que él vive de los desafíos, debutó en el Estadio Azteca con un gol y en la Selección fue exactamente lo mismo. Cada vez que le poníamos un desafío por delante lo cumplia y eso es lo que a uno le da tranquilidad”, puntualizó Diego Alonso.

Comenta esta noticia!