Diego Alonso renueva un año con Pachuca

Por: , 12 de mayo de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

A través de su cuenta Twitter, los Tuzos del Pachuca dieron a conocer esta tarde, la renovación por un año de su técnico, el uruguayo Diego Alonso. Fueron los mismos Jesús Martínez, presidente del equipo, y Diego Alonso, quienes confirmaron la noticia con un video en las instalaciones del club hidalguense.

El mandamás de los Tuzos se dijo contento con su estratega, y se encuentra totalmente satisfecho con los logros obtenidos hasta el momento.

“Estamos muy contentos y la verdad hay que agradecerle a Diego, que nos de la oportunidad de seguir juntos un año más”, dijo el directivo.
Por otra parte, el exfutbolista y Campeón con los tuzos en el Clausura 2016 se mostró satisfecho con la renovación y aseguró, que se siente muy agradecido con los Tuzos.

“La verdad, agradecer a la directiva por haber confiado en mi, no sólo por haberme renovado, si no por darme la oportunidad de venir aquí y de crecer. Estoy feliz por estar acá, es una institución ganadora que te deja crecer”, comentó el timonel.

Diego Alonso llegó a la entidad hidalguense en el año 2015 y ya cuenta en su palmarés con un campeonato de la Liga MX, además de una Liga de Campeones de Concacaf.

Comenta esta noticia!