La directiva de los Diablos Rojos del México informó que el Estadio Fray Nano, ubicado en la Delegación Venustiano Carranza del Distrito Federal, será el hogar provisional del equipo durante la temporada 2015 de la Liga Mexicana de Beisbol.

“Se vieron distintas alternativas con las autoridades del deporte del Distrito Federal, se analizaron pros y contras; desafortunadamente en la capital no existen muchas opciones que cumplan con los requisitos mínimos que se necesitan en la Liga Mexicana de Beisbol”, explicó Jorge Alum, Presidente Corporativo y Gerente General de los Diablos Rojos.

El recinto, muy cercano al Foro Sol, antigua sede de la escuadra capitalina, se ubica en la calle Fernando Iglesias Calderón y Eje 3 Sur Morelos, en la Puerta 1 de Ciudad Deportiva. Las estaciones de metro cercanas son Velódromo y Magdalena Mixhuca.

Para albergar a la novena escarlata el próximo año, se realizarán trabajos de adecuación al inmueble, en el que se instalarán butacas provisionales para aumentar su capacidad de 3 mil a alrededor de 6 mil espectadores.