Diablos responde al bat y se lleva el primero de la Guerra Civil

Por: , 15 de abril de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Con mucho poder al bat, los Diablos Rojos del México vencieron 10-4 a los Tigres de Quintana Roo en el primer partido de la ‘Guerra Civil’ celebrado en el Estadio Fray Nano.

Los ‘Pingos’ se despacharon con la cuchara grande a la ofensiva, ya que conectaron cinco cuadrangulares, a cargo de Ramón Urías, José Carlos Ureña, Ricardo Valenzuela, José Figueroa y Jorge Vázquez.
En cuanto al pitcheo de los Diablos, Daniel Flores tuvo problemas en las primeras dos entradas, ya que permitió cuatro carreras de los felinos, pero logró establecer su juego a partir de la tercera y no volvió a recibir dolores de cabeza, completando seis innings en total.

“No es fácil ir perdiendo y que tu equipo no batee, pero en este caso, mi equipo es una gran ofensiva, respondió y eso da mucha seguridad”, declaró Flores tras su victoria frente a Tigres.

El bullpen escarlata también se comportó a la altura, ya que no dejó que los Tigres volvieran a poner rayitas en la pizarra, permitiendo sólo un imparable en tres innings.
Por parte del equipo de Quintana Roo, Eugenio Vélez fue el encargado de producir tres de las cuatro carreras, con un home run en la segunda entrada.

El segundo juego de la serie se disputará el sábado a las 16:00 horas, y tiene pactados a Pablo Ortega y Juan Pablo Oramas como los abridores de Tigres y Diablos, respectivamente.

Comenta esta noticia!