Detienen a segundo sospechoso de riña previo a Clásico Regio

Por: , 05 de octubre de 2018, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

A través de un comunicado, la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León dio a conocer que un segundo sospechosos de la riña que se registró en Monterrey previo al último Clásico Regio de hace unas semanas fue detenido.

“Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones realizaron el día de ayer (jueves) pro la noche, alrededor de las 22:00 horas, la captura de Christian Michel ‘N’, de 25 años de edad, en cumplimiento de la orden judicial otorgada en su contra por su participación en los hechos ocurridos el día 23 de septiembre de 2018, en el enfrentamiento entre aficionados previo al juego de futbol entre los equipos Tigres y Rayados”, detalló la Fiscalía.

Asimismo, informó que la orden de aprehensión fue emitida por el delito de “Homicidio calificado en grado de tentativa y en modalidad de pandilla”, por lo que fue trasladado al centro de Topo Chico, aunque destacó que el sujeto “goza de la presunción de inocencia hasta que un tribunal judicial determine su culpabilidad por sentencia ejecutoriada”.

Hace unos días, el primer sospechoso, Adrián Rosendo “N”, de 25 años, también fue capturado por la Fiscalía y presentado ante las autoridades correspondientes. Los trabajos de investigación continúan para detener a todos los involucrados en los actos de violencia que dejaron a un aficionado de Tigresen muy mal estado de salud.

Comenta esta noticia!