Después de 1 año, Torrado regresa al Tri

Por: , 31 de agosto de 2012, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

En la lista de 23 futbolistas que llamó el Chepo de la Torre al Tri, se anunció el regreso de Gerardo Torrado, luego de no ir al representativo nacional desde septiembre del año pasado, debido a las lesiones que aquejaron al mediocampista de Cruz Azul.

Desde que fue convocado en 1999 por el entonces entrenador nacional Manuel Lapuente, el Borrego se convirtió en elemento un indiscutible de la Selección Mexicana.

Durante ese lapso, en el Tri pasaron técnicos como Javier Aguirre (en dos ocasiones), el argentino Ricardo La Volpe, Hugo Sánchez, el sueco Sven-Göran Eiksson y ahora José Manuel de la Torre.

Torrado ha sido llamado en 150 ocasiones, de las cuales ha jugado en 135 partidos, colaborando con seis anotaciones.

Desde septiembre de 2011, el mediocampista de contención cruzazulino no había vestido la playera verde por una lesión en los isquiotibiales dela pierna izquierda, por la que se perdió casi todo el torneo pasado en el futbol mexicano.

Ademas, en esta temporada, jugando con La Máquina, sufrió una contractura en la pierna derecha, pero no fue de gravedad y ha disputado los seis partido de la Liga.

El último encuentro que Torrado disputó con el combinado azteca fue el 4 de septiembre de 2011, un amistoso que ganaron a su similar de Chile.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , ,

Comenta esta noticia!