Ser Bicampeón con América, ganar el Mundial de Clubes y figurar con la Selección Mexicana en Copa Oro o Copa América son los tres deseos que Paul Aguilar pidió este viernes al cumplir 29 años de edad.

El defensor de las Águilas estuvo de ‘manteles largos’ y no escatimó a la hora de expresar sus anhelos, mismos que espera se vuelvan realidad, ya que nos los ve imposibles.

“Me gustaría pedir (de cumpleaños) hacer un grandísimo torneo, poder ser Bicampeón, ir a Selección y ganar el torneo al que pueda asistir. También ganar el Mundial de Clubes. Éstos son los tres retos que tenemos en este semestre y ojalá podamos conseguirlos todos”, compartió el lateral azulcrema.

El pastel no pudo faltar como un regalo del club y el ‘22′ de las Águilas se dio tiempo para compartir con los medios de comunicación la clásica ‘mordida’ al final de la conferencia de prensa donde estuvo presente.

“La verdad no me gusta cumplir años (risas)”, señaló Aguilar en tono de broma antes de partir a Pachuca, donde el equipo disputará este sábado su compromiso de la Jornada 11.

Después de saborear su pastel de cumpleaños, Paul, con pasado tuzo, indicó que los títulos que ha ganado con América y con Pachuca los ha ‘saboreado’ de igual manera, ya que la gloria no se compara con nada.

“Son títulos, los que gane allá y aquí con América los he disfrutado de la mejor manera, y lo que busca uno como jugador es siempre salir campeón”, subrayó el defensor.