Desaparece el “Gato” Ortiz

Por: , 06 de enero de 2012, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

De acuerdo con información publicada en medios nacionales, y sin confirmación oficial por parte de la autoridades.

De acuerdo con versiones extraoficiales, recabadas entre amigos y familiares del futbolista, un grupo de personas armadas, de las cuales no se especificaron detalles, se lo habría llevado cuando llegaba a su casa.

Uno de los informantes señaló que, al parecer, la familia de Ortiz ya dio parte a las autoridades, pero no especificó si por medio de una denuncia formal o sólo verbalmente, dice Reforma.

Como no ha habido información de alguna autoridad sobre el paradero del portero, sus familiares temen que haya sido plagiado por alguna banda del crimen organizado, señaló el informante a Reforma.

“El Gato” Ortiz, de 35 años, está actualmente inhabilitado por la Federación Mexicana de Futbol por un caso de dopaje en juegos de la Copa Libertadores, cuando jugaba su segundo ciclo en el Monterrey, equipo con el que debutó en 1997.

El 10 de abril del 2010, el guardameta fue castigado con dos años de inhabilitación por la Comisión Disciplinaria.

Será el 8 de abril de este año cuando cumpla el plazo de la sanción.

La madrugada del 25 de febrero del año pasado, el jugador sufrió un asalto a mano armada al ser despojado de su camioneta después de cenar con su familia en San Nicolás de los Garza Nuevo León.

Tras el robo, el jugador, conocido por su afición a los tatuajes, los cuales porta en casi todas las partes de su cuerpo, aseguró que cambiaría de hábitos y sería más austero.

En las redes sociales, varias personas comentaron ayer sobre el presunto secuestro del futbolista, aunque las autoridades consultadas se negaron a hablar sobre el presunto plagio y si existe alguna denuncia formal, dice Grupo Reforma.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , ,

Comenta esta noticia!