‘Demostraremos con hechos y no palabras’: Ariel Rojas

El futbolista de la Máquina reconoce la necesidad de demostrar su calidad sobre el campo de juego

Por: , 02 de julio de 2016, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Ariel Rojas está convencido de que es momento de dejar las palabras en el vestidor y convertirlas en hechos sobre el terreno de juego, ya que es ahí donde los futbolistas deben demostrar su capacidad y compromiso para llevar a Cruz Azul a conquistar los objetivos trazados para el Apertura 2016.

“Es momento de hechos y no de palabras, ya las palabras en estos momentos sobran y lo importante llegará cuando inicie el torneo, porque será entonces cuando tengamos que demostrar en la cancha”, dijo el argentino.

El Chino tiene claros los errores que los llevaron a quedar fuera de la Liguilla pasada y sabe que es importante aprender de ellos y rescatar las cosas que se hicieron bien, por lo que se preparan a tope en la pretemporada para llegar en buen momento al inicio del torneo.

“Es uno de los puntos a tener en cuenta, no cometer los mismos errores, tratar de corregir, de achicar el margen de error porque al fin y al cabo tuvimos cosas positivas, pero esos errores puntuales nos fueron dejando en el camino y terminamos con una imagen que no merecíamos.

“Hay muchas ganas de poder tener un buen torneo, creo que nos estamos preparando bien para eso, trabajando bastante, ahora entramos más en la parte táctica para que podamos enganchar el ritmo con estos partidos de preparación”, explicó el zaguero.

Rojas es testigo de que la directiva de La Máquina ha trabajado fuerte para apuntalar el plantel: “Lo importante es formar un buen equipo, más allá de los nombres hay que formar un equipo”, agregó el futbolista.

Comenta esta noticia!