Andy Delort, nuevo refuerzo de los Tigres, asegura que no teme que su carrera quede ‘enterrada’ aquí en México, pues confía que a sus 24 años puede brillar en el balompié azteca, como lo ha hecho su compatriota, André Pierre Gignac.

“¡No del todo! Primero porque es un buen campeonato, además de que competiré en la Liga de Campeones de la Concacaf. También cuando ves el progreso de ‘Dede’ (Gignac) y su presencia en la Euro, no siento que haya perdido su tiempo aquí. Los estadios son bonitos, llenos y tienen un gran entusiasmo”, expresó el delantero.

El nuevo ariete del conjunto de la UANL recordó que fue una locura su arribo a Nuevo León, donde fue recibido por cientos de personas que lo acompañaron en su recorrido, fanatismo que lo dejó sorprendido.

“Fue una locura. Del aeropuerto al hospital donde realicé los exámenes médicos, hubo cientos de aficionados. Mujeres, niños, fue asombroso. Esta gente ama el futbol y a su club”, dijo Delort en entrevista con el medio galo ‘Midi Libre’.

Andy ya sabe en qué posición lo quiere utilizar Tuca Ferretti, y será de punta, con Gignac acompañándolo más atrás; sin embargo reveló que trabaja para estar al cien físicamente y así poder debutar.