Del Olmo listo para la Liga MX

Por: , 20 de julio de 2012, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Para el director técnico Joaquín del Olmo, su equipo Pumas de la UNAM, deberá salir en busca de la victoria ante Atlas, con una alineación que ya tiene definida como titular para abrir la nueva Liga MX, en el Torneo Apertura 2012.

Del Olmo aseguró que Pumas deberá salir también muy concentrado en la parte defensiva, ya que los rojinegros forman un cuadro que gusta mucho de atacar, de ahí que tendrán que estar atentos para evitar alguna desagradable sorpresa.

“No hay ningún pretexto para no ir por la victoria, sólo debemos estar concentrados para evitar errores defensivos y ser muy efectivos a la hora de atacar, tengo mucha confianza en mis jugadores y eso me da tranquilidad”, aseveró al término del entrenamiento.

Indicó tener ya en mente el once inicial, sin embargo, dijo que en un plantel con 22 grandes jugadores, cualquiera puede ocupar una plaza de titular sin importar las jerarquías que ciertos futbolistas puedan tener, ya que el derecho de alinear se gana con esfuerzo.

“Siempre he tenido en claro quiénes van a jugar, no hay dudas, pero en un plantel con 22 buenos futbolistas, cualquiera puede entrar en el momento menos pensado, eso a un técnico le da tranquilidad para trabajar en bien del conjunto”, aseveró.

Comentó que a pesar que Atlas será un rival muy complicado, Pumas tiene todo lo necesario para salir con el triunfo, siempre y cuando haga las cosas que sabe hacer muy bien dentro de la cancha y evitar sorpresas por falta de concentración.

“Será un partido muy complicado, Atlas juega bien y tiene mucha dinámica, por eso se le respeta, pero estaré tranquilo si mi equipo practica el futbol que sabe hacer muy bien, estamos listos para arrancar con una victoria”, abundó.

Auguró una buena temporada para los felinos, ya que el plantel con los refuerzos que llegaron da para pensar en grandes cosas, además, la exigencia que tienen todos al ser parte de una institución ganadora por historia.

“Aquí la exigencia es grande, Pumas por historia es un equipo intenso y triunfador, por lo que este torneo no será la excepción, tenemos lo necesario para lograr una buena temporada”, sentenció.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , ,

Comenta esta noticia!