Decio ve como ‘benditos’ los juegos que México tendría en Mundial 2026

Por: , 11 de Mayo de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Decio de María, presidente de la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) calificó como ‘benditos’ los 10 juegos que albergaría México en la Copa del Mundo de 2026 e indicó que no entiende los cuestionamientos sobre la cantidad de partidos que se llevarían a cabo en nuestro país.

“Diez juegos pueden ser muchos, algunos o muy pocos, creo que eso es un tema secundario tomando en cuenta que no es lo que tenga cada país, sino lo que podamos lograr juntos y mostrarle al mundo lo que podemos hacer. Si son cero, 20 o 30 o 40 no es una discusión importante, tenemos socios y la oportunidad de tener una Copa del Mundo y México tendrá benditos 10 juegos”, comentó el directivo en conferencia de prensa desde Bahréin.

De María se mostró orgulloso porque México participe en un Mundial y dijo que, en conjunto con Canadá y Estados Unidos, mostrarán al mundo lo que la Concacaf puede hacer.

“Me da mucho gusto ser parte de este equipo con Canadá y Estados Unidos. Y más gusto poder ser parte de la Concacaf y mostrarle al resto del mundo que no sólo será un evento de nuestros países, también mostrará en los próximos nueve años, como el futbol crecerá en nuestra región”, argumentó.

Comenta esta noticia!