Decio espera que Rafa Márquez vuelta al Tri

Por: , 31 de agosto de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Rafa Márquez no ha podido pisar una cancha de futbol tras ser acusado de tener vínculos con el narcotráfico, pero Decio de María, presidente de la Femexfut, espera que el ‘Káiser’ pueda volver al Tri para jugar en la Copa del Mundo de Rusia 2018.

“(Rafa) Está pasando un tema complicado, pero es parte de la construcción de este equipo. Ojalá se pueda resolver su tema y el tiempo permita que se sume a esto que él empezó a construir. Personalmente estoy con él. Apostamos para que pueda estar en Rusia, ojalá se pueda incorporar de nuevo”, indicó el directivo en entrevista con Marca Claro.

Por otra parte, De María fue cuestionado sobre el por qué los aficionados no quieren a Juan Carlos Osorio.

“La respuesta más fácil de por qué no quieres a Osorio es porque es extranjero y no mexicano, porque es un tipo estudioso, dedicado al cien por ciento, y le ha tocado enfrentar lo que estamos viviendo. Como todos necesita un triunfo grande, tocar la campana para que se abran las puertas del enamoramiento y todavía no se tocan; el día que eso pase se va a abrir una ventana de comunicación con la gente”, comentó.

Comenta esta noticia!