Decio de María, nuevo presidente de Femexfut

Por: , 26 de mayo de 2015, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Decio de María se convirtió este lunes en el nuevo presidente de la Federación Mexicana de Futbol.

Justino Compeán, señaló a su salida del cargo que son razones personales las que lo orillaron a tomar la decisión.

“Nos despedimos por razones personales, empecé en 1984 cuando me invitaron a formar parte del comité del Mundial de 1986. He cumplido con todo lo que se nos ha fijado, me voy muy contento y me podré dedicar más a mi familia”, dijo el expresidente de la Federación.

También apuntó que no queda totalmente desligado del organismo pues fue nombrado Presidente Honorario, y atenderá un par de eventos, uno de ellos es el congreso de la FIFA en 2016.

Asimismo, aprovechó para felicitar a Decio de María quien tomará la batuta al frente de la Femexfut y a Enrique Bonilla que ejercerá como presidente de la Liga.

“Felicito públicamente a Decio de María  por su nombramiento, que junto con Enrique Bonilla seguirán consiguiendo grandes logros”, añadió Compeán.

El nuevo presidente de la Federación señaló que su línea de trabajo se mantendrá sobre las trazadas por su antecesor y aseguró que el tiempo resaltará su gran trabajo.

“Voy a continuar con ese gran trabajo en Selecciones Nacionales, seguiré impulsando las líneas que deja trazadas Justino. El futbol no pierde un presidente, la huella de Justino Compeán estará ahí y conforme más pase el tiempo más resaltará su gran trabajo”, dijo Decio.

Comenta esta noticia!