Debutará Pezzolano en el ataque ante Correcaminos

Por: , 19 de enero de 2012, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen Paulo Pezzolano hará mancuerna con Cavallo en el ataque Necaxista

Para el partido de mañana viernes el jugador uruguayo Paulo Pezzolano, en su debut, hará pareja con Juan Manuel Cavallo para armarla fuerte en el ataque de Necaxa contra Correcaminos.

Al término del entrenamiento de ayer en el Estadio Victoria, ante la fuerte posibilidad de que debutará este viernes, asevera Pezzolano: “Vamos a aprovechar la oportunidad, dar al equipo lo que le falta y rendir lo máximo posible”.

Habló de la ausencia de gol: “Esto es un equipo, cuando falta gol no es solo de los delanteros, como cuando se reciben goles no es solo cuestión de la defensa, somos 11 y hay que defender los 11, y atacar los 11 y buscar lo mejor para el equipo”.

Habló de su sentir a dos días -ayer- del debut: “Bien, tengo que adaptarme poquito más, pero no hay mejor lugar que haciéndolo en un partido”.

De si pudiera estar listo para jugar los 90 minutos: “Sí, los 90 o poquito antes, voy a dejar todo, dure lo que dure que sea lo máximo de mí. Los compañeros me recibieron muy bien, les tengo que rendir también a ellos”.

Si es preferible marcar su debut con gol o con triunfo: “Que el equipo gane, es lo que necesitamos, sea como sea, en el último minuto, necesitamos los tres puntos y empezar a sumar para lograr lo que queremos”.

Su posición: “Voy a ir arriba con Cavallo, en el ataque”.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , , ,

Comenta esta noticia!