Debut de Lobos BUAP, en riesgo de no tener transmisión

Por: , 11 de julio de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

A pesar de que restan menos de dos semanas para que inicie el Apertura 2017, Lobos BUAP, equipo que disputará su primera temporada en el Máximo Circuito, aún no tiene contrato con alguna empresa para la transmisión de sus partidos como local.

Este caso pondría en riesgo el hecho de que, al menos su primer juego de local a disputarse en la Fecha 1 ante Santos, no sea transmitido.

A pesar de que en meses anteriores se daba por sentado de que ya tenía definida a la televisora; es decir, Televisa, hasta ahora TDN no ha renovado su vínculo con los universitarios para transmitir sus encuentros, operación que tendría hasta agosto para cerrar.

Sin embargo, al equipo de Rafael Puente no le queda más que aguardar la decisión. De no concretarse, podrán firmar con otra empresa; sin embargo, esto sería una vez que el Apertura 2017 haya iniciado, lo que hará que su primer encuentro como local, e incluso algunos más, no sean emitidos.

De no contar con transmisión de televisión, no sería la primera ocasión que sucedería algo así en México.

En 2010, luego de no alcanzar un acuerdo con Televisa, Monterrey se vio obligado a transmitir sus encuentros por internet, hecho que llevó el caso hasta instancias legales; no obstante, ambas partes llegaron a un acuerdo para continuar con su relación laboral.

Comenta esta noticia!