Aldo de Nigris enfrentará por primera vez al Monterrey portando la playera de las Chivas, y reconoció que es un motivador extra para afrontar el encuentro, donde espera aportar para que el conjunto rojiblanco consiga su boleto a la Liguilla.

“Me siento motivado, primero porque ya sabremos las posibilidades que tenemos de clasificar, eso motiva a cualquiera, y después porque es un equipo que siempre voy a llevarlo en mi corazón, a todos en general, me dieron mucho, va a ser un gusto saludar a mis amigos del equipo y que tuvimos mucho éxito en un buen lapso de tiempo”, explicó el ex futbolista de Rayados.

A pesar de sus sentimientos por su antiguo club, el ariete del Guadalajara aseguró que eso queda de lado, pues ahora defiende los colores del Rebaño y dará todo para que su actual equipo consiga un buen resultado.

“Eso es punto y aparte, uno es profesional, se debe a su camiseta, yo siempre he tratado de hacerlo así, entregarme por mi equipo, por mis compañeros, con todo el respeto que se merece el rival, siempre tratando de dar lo mejor para mi equipo, espero poder ganarlo”, dijo.

Sobre el funcionamiento de las Chivas tras la llegada de Ricardo La Volpe, De Nigris aceptó que ve mejoría en el equipo, sin embargo resaltó aspectos que deben mejorar, como el desequilibrio al ataque y la contundencia.

“Se ven buenas cosas, pero necesitamos seguir trabajando, falta ser más desequilibrantes y poder hacer más daño al frente, aprovechar los enfrentamientos uno contra uno que dejan (los rivales) y en lo personal tratar de buscar más posibilidades al frente para hacer goles”, detalló.