De María busca amistosos importantes en Europa previo a Mundial

Por: , 13 de julio de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

La Selección Mexicana tiene prácticamente amarrado el boleto al Mundial de Rusia 2018, por lo cual los directivos ya están pensando en los compromisos que quieren tener para prepararse, con Europa como la primera opción.

Y aunque están conscientes de que lo ideal sería viajar al Viejo Continente para medirse a las potencias del futbol internacional, el presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Decio de María, aseguró que no es una tarea sencilla.

“Si calificamos antes (a Rusia), quedan libres dos Fechas FIFA en noviembre y desde antes hemos estado buscando jugarlas en Europa. No es fácil, porque ahí también están en eliminatorias, hay muchos equipos comprometidos y, hasta que no se tenga más claro qué equipos están libres en esas fechas, queda como una posibilidad”, expresó De María en entrevista con Fox Sports.

Aun así, el dirigente de la Femexfut quiere que, sí o sí, el Tri compita contra escuadras europeas antes de llegar a la Copa del Mundo en territorio ruso.

“Antes de ir al Mundial buscaremos partidos con selecciones importantes rumbo a Rusia. Esperamos hacer escalas en algún país en Europa y tener uno o dos partidos importantes antes de llegar a la concentración en Rusia”, reiteró.

Comenta esta noticia!