Es oficial, el Toluca de Enrique Meza volvió a las andadas. Con Un Iván Alonso y Vicente Sánchez como en sus mejores épocas con la casaca escarlata, el Nacional de Uruguay tomó por asalto el Nemesio Diez y dejó con la boca abierta a unos Diablos que hace una semana fueron candil de la calle y volvieron a ser obscuridad de la casa.

El Toluca, de gran desempeño en los primeros 45 minutos, dejó ir una doble ventaja que tuvo en el encuentro y con muchos errores, con su defensa como protagonista, dejó escapar su primera victoria en casa en tres meses y tres puntos más en la Copa Libertadores , cuyo Grupo 1 comparte con Barcelona de Guayaquil y Boca Juniors.

Vicente Sánchez celebró su octavo doblete en la Bombonera, sólo que ahora con la camiseta blanca del Nacional, mientras que Iván Alonso volvió a celebrar en suelo mexicano desde el 29 de abril del 2012 para darle una victoria que sabe a oro al cuadro uruguayo.Pero ah cómo dolieron esos goles. Dos ex ídolos del Toluca jugando en contra y demostrando por qué uno fue tan ganador en este equipo y el otro por qué fue Campeón de Goleo un par de veces En sólo 10 minutos, los uruguayos arreglaron el partido y acabaron con la esperanza de fiesta mexiquense.