Darwin Quintero, con ‘sombrío’ futuro en América

Por: , 23 de junio de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

El primer duelo de preparación del América fue una prueba fundamental para varios elementos del club, en especial para Darwin Quintero, quien sabe que su continuidad en la institución de Copa está en vilo desde hace ya varios meses.

Miguel Herrera tendrá la última palabra para decidir si el atacante colombiano se queda, o tal como lo ha mencionado, buscan en el extranjero un elemento que cubra el perfil por la banda derecha, lo que parece más probable tras una deslucida participación de Quintero durante los primeros 45 minutos ante el Atlante.

La semana entrante será la decisiva para el Piojo, ya que decidirá si puede cerrar o no la puerta con la plantilla, a la que pudo observar a lo largo de dos semanas en la pretemporada azulcrema en Playa del Carmen.
Durante el duelo contra los Potros, Quintero tuvo la oportunidad de iniciar como titular, a su cargo tenía el ataque de los americanistas, combinado con el canterano Ricardo Marín.

Sin embargo, quedó en el intento su primera proyección frente al arco, esto cuando al minuto 15 se enfiló al área de los atlantistas, pero sacó un leve disparo, mismo que fue directo a manos del arquero rival, sin generar ningún tipo de peligro.

Durante el resto de los minutos, el colombiano tuvo destellos del control de la pelota desde su banda, donde pudo desequilibrar en un par de ocasiones. En una de ellas, intentó dos dribles que terminaron desperdiciados, ya que no representaron una jugada de importancia.

Quintero maneja un esférico en el juego de pretemporada frente a los Potros

Quintero maneja un esférico en el juego de pretemporada frente a los Potros | ERNESTO PÉREZ
En sus últimos diez minutos en el campo, el ‘Científico del Gol’ aumentó el ritmo y peleó al máximo por llegar al fondo del área chica, pero una vez más no encontraba la fórmula del gol.

La última acción emocionante del primer tiempo del partido fue cortesía de Darwin, quien se animó y disparó de larga distancia que, pese a ello, se quedó a centímetros de entrar y pudo haber sido su anotación de respiro y la que abriera el marcador en el Estadio
Andrés Quintana Roo.

Comenta esta noticia!