Darío Verón se despide de Pumas agradecido

Por: , 14 de junio de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Darío Verón se despidió oficialmente de Pumas, acompañado de sus compañeros y cuerpo técnico, agradeció a la institución por abrirle las puertas de un gran plantel.

“Estoy tranquilo y agradecido con el club, que en estos 14 años dejé muchas cosas importantes, especialmente para los jóvenes, si quieren crecer, tienen que dedicarse mucho como profesional y como persona”, declaró al comienzo de la conferencia.

“Estoy orgulloso de mi persona también porque representé a una universidad de las más importantes de Latinoamérica y para mí fue un orgullo. Gracias a la directiva, cuerpo técnico, a mis compañeros y también quiero agradecer a la afición de Pumas, que me apoyó desde que llegué a la institución”, añadió Verón.

Tras los rumores que se originaron con la salida del defensa, aclaró que no existe ningún conflicto con la direvtiva.

“Hablaron muy mal de mi persona y de la institución y eso nunca fue cierto, acá todos somos una familia, nos llevamos súper bien”, aseguró.

Por su parte, los del Pedregal realizaron un video en el que recopilaron los mejores momentos del paraguayo reconociendo su entrega y amor por la camiseta.
Luego de la conferencia de prensa, Darío compartió en Twitter una carta donde asegura que deja su alma en el Olímpico Universitario, reiterando su agradecimiento.

Comenta esta noticia!