Darío Verón revela que no tiene “apuro” por decidir su futuro

Por: , 16 de mayo de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Darío Verón aún no decide qué hará en el futuro, respecto a si volverá a México o se quedará en Paraguay. Mientras, el excapitán de los Pumas se mantiene entrenando con la selección guaraní, la cual se está preparando para sus partidos amistosos ante Francia y Perú; sin embargo, el defensa central no está convocado, sólo fue invitado por el técnico Francisco Arce.

“Vine de vacaciones y quiero seguir entrenando para seguir bien físicamente, y por eso hablé con ‘Chiqui’ (Arce) y por eso estoy aquí, en un lugar privilegiado junto a mis compañeros.

“Vine a descansar 15 días y después voy a pensar todo bien con mi familia a ver qué decidimos. Hay rumores, pero no hay nada claro, simplemente platiqué con Dani Prieto (directivo de Cerro Porteño) hace 15 días, pero como dije me tenían que pasar la propuesta y estoy esperando a ver qué pasa, pero ahora lo primero para mi es el descanso y mantenerme bien físicamente.

Además, señaló no tener apuro por tomar alguna decisión pues las Ligas en México y Paraguay arrancar hasta julio.

“No hay apuro, en México el campeonato empieza en julio y en Paraguay también, estoy tranquilo y seguiré trabajando para mantener mi físico”, comentó a la prensa paraguaya al término del entrenamiento de la selección.

Comenta esta noticia!